Villarino busca quedarse con los policías de su pago

Villarino busca quedarse con los policías de su pago

El Intendente Belivacqua reclamó que los villarinenses próximos egresados de la fuerza de seguridad regresen a la localidad a prestar servicios.

Carlos Bevilacqua, intendente de Villarino, mantuvo una reunión de trabajo con la gobernadora María Eugenia Vidal, y con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. El Jefe Comunal llevó a la gobernación el reclamo por mayor presencia de policías bonaerenses que sean oriundos de la localidad.

De los próximos 88 egresados de la Escuela de Policías Juan Vicetich, 55 son vecinos de Villarino. De esta manera, Belivacqua exige a la Provincia que los egresados regresen a Villarino a prestar servicio y acabar con el déficit de miembros de las fuerzas que actualmente tiene el distrito de la sexta sección electoral bonaerense.

“Queremos que los cadetes se queden acá en Villarino, en su localidad. En el partido necesitamos policías y qué mejor que gente de nuestro distrito, donde tienen a su familia”, sostuvo Bevilacqua.

En el transcurso del último mes, el Jefe Comunal envió seis notas al Ministerio de Seguridad de la Provincia, reclamando esta asignación de Policías.

Comentá la nota