En Villarino, apoyaron la construcción del acueducto del río Colorado

En Villarino, vieron con muy buenos ojos el proyecto impulsado por el gobierno municipal bahiense y que será financiado por la Nación, para la construcción del acueducto del rio Colorado.
Estiman que la obra permitirá solucionar varios inconvenientes que tienen localidades de la zona, como Médanos y Algarrobo, con la provisión de agua.

Ayer el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Bevilacqua, y el intendente de nuestra ciudad, Cristian Breitenstein, mantuvieron una reunión en la que analizaron el proyecto. "En muchas oportunidades hemos criticado a intendentes y dirigentes de Bahía Blanca por entender que esa ciudad le daba la espalda a la región, pero hoy debo reconocer que Breitenstein busca una solución que beneficia no sólo a su ciudad sino a toda la zona", destacó Bevilacqua.

Vale aclarar que el deliberativo de Villarino aprobó por unanimidad el proyecto de construcción del acueducto que beneficiará a Pedro Luro, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich, Teniente Origone y Argerich y en otros, además de Bahía Blanca y el partido de Cnel. Rosales.

Comentá la nota