Villar, Echeverría y un “tren” colombiano suenan para Aldosivi

Villar, Echeverría y un “tren” colombiano suenan para Aldosivi

Los marplatenses Villar y Echeverría y el delantero colombiano Valencia llegarían como refuerzos

El mercado de pases es una incógnita, pero los nombres de los marplatenses Diego Villar y Mariano Echeverría -hoy en Boca- suenan con fuerza para convertirse en los próximos refuerzos de Aldosivi. La sorpresa sería la llegada del delantero colombiano José Adolfo Valencia,  hijo de Adolfo “El Tren” Valencia, ex jugador de la selección Colombia.

Uno de los refuerzos en la mira es Villar, ex Racing y con un presente no tan óptimo en Defensa y Justicia, para jugar como volante por la derecha. Y como defensor central Echeverría podría llegar a Aldosivi y firmar por 3 años.

Otro de los apuntados es el colombiano Valencia, delantero nacido el 18 de diciembre de 1991. Jugó en Olimpo y actualmente en Rosario Central.

El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, descartó la posibilidad de ir por “el Rolfi” Montenegro: “Es un disparate. Hasta después del 31 de diciembre no habrá novedades de refuerzos”.

Cuadrangular de verano 

Tal como le confirmó a 10 Ahora Moscuzza hace una semana, Aldosivi tiene confirmado el cuadrangular de 2015 para este verano. Debutará el 2 de febrero ante Los Andes, dos días después se enfrentará con Banfield y Temperley, mientras que la final se disputará el 8 de febrero.

Comentá la nota