Villanueva confirmó la cancelación del remanente del pago a jubilados

Villanueva confirmó la cancelación del remanente del pago a jubilados

La Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva, confirmó que este sábado 20 a las 00 se cancelará el remanente a jubilados del IPAUSS, desde 17.500,01 pesos sin topes hasta concluir el pago.

En tal sentido, comentó que este mes el pago se hace en dos veces, el primero se realizó el 6 de septiembre y el próximo sábado se cancelará la totalidad de las jubilaciones que restan.

 

La Presidenta, destacó el trabajo sostenido que mantiene con los directores del organismo “para la elaboración de un cronograma de pagos que torne previsible la situación para todos los jubilados. Una medida que hemos resistido en la idea de que en algún momento podíamos mejorar la situación del Instituto”.

 

Por otro lado, Villanueva lamentó que no se hayan producido las reformas necesarias en el mes de enero y febrero para que “a esta altura del año la situación esté descomprimida”, y agregó que “ahora estamos trabajando con una medida que no deja de ser paliativa”.

 

“Nos encontramos en plena etapa de elaboración y discusión con el directorio y tratando de establecer acuerdos con el Ministro de Economía, Osvaldo Monti, para generar el marco y que se pueda implementar un cronograma a partir de noviembre”, concluyó

Comentá la nota