Villalba reasumió en la dirección de Adanil

ROCA (AR).- Después de su paso por la dirección del hospital de Roca, Rosario Villalba, reasumió esta semana como responsable de Adanil.

La médica, quien estuvo al frente de la entidad desde el 2001 al 2006, se mostró "feliz y contenta" por este regreso. "Es un placer volver a la dirección, ya que este lugar es único en todo Río Negro. Acá se obtienen excelentes resultados", dijo.

Del acto realizado el martes participó todo el personal médico del centro de atención, el jefe de Zona Sanitaria, Aquiles Bonari, el director del hospital "Francisco López Lima", Ariel Martínez, y Nilda Rodríguez y Marcia Guevara, secretaria y presidenta respectivamente de la Comisión de Adanil.

Cabe recordar que Bonari asumió como director temporario de este lugar en enero del año pasado y hasta estos días no se había podido dar con la persona adecuada para este cargo.

"El ministerio buscaba un determinado perfil para que se encargara de la dirección y no lo encontraba", sostuvo el referente del área Sanitaria y agregó que "se buscaba un médico que tuviera dentro de su formación conocimientos y experiencia sobre todo lo que tiene que ver con el tema de la rehabilitación".

Esta asociación ha crecido mucho en los últimos años y en la actualidad cuenta con un equipo profesional de 20 personas, que se encargan de la atención de pacientes con problemas motrices, retrasos mentales, trastornos de crecimiento, entre otros.

Comentá la nota