Villada continuaría al frente del Concejo Deliberante

Villada continuaría al frente del Concejo Deliberante

El actual titular del cuerpo legislativo municipal, Ricardo Villada, confirmó que existe un "consenso mayoritario" de distintos bloques políticos para que "continúe en la presidencia”.

A horas de las elecciones, Ricardo Villada, actual titular del Concejo Deliberante, confirmó que existe un consenso mayoritario de distintos bloques políticos para que continúe en la presidencia del cuerpo legislativo municipal.

El edil fundamentó su trabajo en la presidencia en las obras que se hicieron y decisiones que se tomaron. “Dos años para algunas cosas es poco pero para otras cosas es suficiente. Lo que no hay que haces es perder tiempo", dijo.

En cuanto al pase de ser oposición a ser oficialista en el gobierno de la ciudad de la mano de Gustavo Sáenz, aseguró que cuando uno es oposición trata de hacer una crítica constructiva. “No queremos hacer lo que tanto criticamos", sostuvo.

Por último, expresó que con la fuerza del PRO y de la UCR, en el Concejo va a primar el matiz del debate. “Vamos a de tener que discutir las cosas que van a pasar. Queremos que el municipio sea más amigable para la gente de la ciudad de Salta", finalizó.

Comentá la nota