Villada avanza en la conformación del nuevo partido político: “Primero Salta”

Villada avanza en la conformación del nuevo partido político: “Primero Salta”

El presidente del Concejo Deliberante quiere trabajar con Sáenz y Romero en una alternativa para los salteños.

“Creemos que para que Salta esté mejor hay que renovar la política, hay que renovar la dirigencia y bueno creemos quePrimero Salta puede ser una herramienta para eso”, afirma el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

El espacio “Primero Salta” va tomando forma y, luego de superar todas las etapas burocráticas, comenzará con el período de afiliaciones y posterior elección de autoridades que se realizará el 18 de noviembre.

Villada, su principal impulsor, adelantó que buscará trabajar junto al intendente Gustavo Sáenz y el senador Juan Carlos Romero en la conformación de una conducción provincial alternativa para 2019. “A la gente le hace falta una alternativa, gente que pueda llevar adelante y conducir la provincia”, opinó.

En esta línea, destacó a todos dirigentes políticos como el concejal a Rodrigo Monzo, titular de la junta que promovió la creación del partido; Ignacio González, edil por Capital, Daniel Juárez, presidente de un Centro Vecinal y otros dirigentes gremiales.

Villada destacó el apoyo que recibió el espacio en el seno de la capital y aspiró a volver a repetir la victoria. “A mi me va a tocar la responsabilidad de explicar las cosas que hemos hecho y también hablar de las cosas que están pendientes”, agregó.

Y para cerrar, manifestó: “Para mí es un hecho valioso el hecho de no trabajar con los afiches y los carteles dos meses antes de la elección, sino me parece más importante estar al lado de la gente”.

Comentá la nota