Villaba: “El gobierno de Insfrán sentó las bases para el desarrollo de los habitantes de Formosa”

Villaba: “El gobierno de Insfrán sentó las bases para el desarrollo de los habitantes de Formosa”

El ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, defendió plenamente todo lo expresado por el gobernador Gildo Insfrán en su discurso de apertura de sesiones Legislativas del presente año, donde destacó todo lo realizado durante el periodo 2014 y los alcances que tienen las obras y acciones en diferentes áreas, las cuales repercuden de una manera determinante en la vida cotidiana de los formoseños. “Es por ello que como un pueblo feliz y consiente de todo lo realizado vamos a continuar apoyando a este gobierno popular y profundamente justicialista que deja a las claras su compromiso con su comunidad y solamente busca el bienestar de todos”, aseguró el funcionario.

 

Explicó que se han hechos muchas cosas, pero todavía queda mucho por hacer y eso por ello que en este año debemos redoblar nuestros esfuerzos para todo lo conseguido hasta el momento tenga su continuidad para poder así proyectar todos los anhelos del pueblo formoseño. “El gobierno del Dr. Insfrán sentó las bases para el desarrollo de cada uno de los habitantes Formosa y ese proceso de transformación no debe interrumpirse, por lo que entre todos debemos trabajar arduamente para sustentar y enaltecer este proyecto que trajo tantas alegrías a nuestra comunidad”, resaltó Villalba.

Puso de manifiesto lo dicho por el primer mandatario provincial, quien aseguró que con la fuerza y alegría que caracteriza al pueblo formoseño, con el convencimiento de estar luchando por una causa justa y noble, con la certeza de que el pasado no es un opción y el futuro depende nosotros, invitó a todos sus comprovincianos a que sigan cambiando Formosa. “Es un llamado a la continuidad del modelo, el cual trajo el bienestar y la solvencia a un pueblo que fue olvidado por algunos gobiernos y que encontró una nueva hoja de ruta desde que en el año 1995 Gildo Insfrán comenzó a planificar esta nueva Formosa, hermosa, pujante, que mira al pasado sin rencores y que se centra en el presente de sus hijos y ve al futuro como algo prometedor y sin fronteras”.

“Gracias a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner el sueño de muchas generaciones de formoseños se ve concretado. Y el artífice de que todo esto se concrete es nuestro gobernador que día a día trabaja y gestiona ante quien sea necesario las obras y recursos para que Formosa sea la provincia que es hoy en día. Creo que de aquí en adelante no existen límites para nuestro crecimiento y queda en manos de nuestra comunidad que las realizaciones continúen concretándose”, resaltó.

“En poco tiempo saldrán a luz especuladores de la política, aquellos que en una época tuvieron la responsabilidad de gobernar y no supieron hacerlo. Políticos que se juntarán solamente para especular un cargo y que están buscando un rédito personal o de interés ajenos, que nada tienen que ver con lo que realmente el pueblo demanda, de esas especuladores debemos tener cuidado y a la hora de elegir pensemos en todo lo obtenido y todo lo que queda por realizar, para que el trabajo hasta aquí realizado no sea en vano”, reflexionó el ministro de la Comunidad.

Por último Villalba manifestó que este será un año de muchas concreciones, donde el verdadero sentimiento de gratitud de todo un pueblo que se vió transformado por todo lo realizado, a lo largo y lo ancho de la geografía provincial, seguramente brindará una vez más su voto de confianza a un gobierno que no baja los brazos en pos de obtener la equidad entre todos los habitantes de su suelo”.

Comentá la nota