La Villa: la restricción horaria en los boliches fue una ley promovida por los diputados

El ministro de Gobierno dijo desconocer los términos de la resolución aprobada por la Legislatura el jueves pasado, pero aseguró que los diputados no están de acuerdo en cambiar la norma.
El ministro de Gobierno Pablo La Villa sostuvo que la ley que impone restricciones en el horario de los locales bailables "es una ley provincial que había sido impulsada por los diputados y nosotros lo único que hicimos fue acatarla como corresponde y hacerla cumplir en todas sus formas".

En declaraciones a la prensa, el ministro aclaró que "si hay alguna disposición la acataremos; los poderes trabajan en forma independiente pero en forma conjunta para lograr la mejor conformación de la ley".

"No la conocemos pero una vez que la veamos emitiremos opinión", indicó.

Consultado sobre el pedido de los empresarios de la noche jujeña, explicó que "creo que hubo un pedido que se planteó en la Cámara de Diputados, en base a ello se presentó un proyecto, pero los diputados creo que no llegaron de acuerdo, no hubo nadie que estuviese de acuerdo y por eso no salió nada de la Cámara".

"Si hay una ley que la modifique, el Poder Ejecutivo como corresponde hará cumplir la ley pero el jueves quedó evidenciado que los diputados de todos los bloques no creen que sea conveniente ninguna modificación horaria", concluyó La Villa.

Comentá la nota