Villa La Punta no detiene su proyecto turístico

VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía de Choya) "Tenemos casi confirmado para marzo la visita de altos funcionarios provinciales para continuar con el proyecto iniciado desde lo cultural en nuestro pueblo y servirá para que se mire con más acento lo turístico, por las importantes condiciones naturales que tiene este poblado".
Con este anuncio el presidente de la Asociación de Fomento Unión y Progreso de Villa La Punta, José Eduardo Gómez, le comentó a EL LIBERAL lo que se viene de cara al futuro con este emprendimiento interesante que permitirá apoyar a tantos pobladores que abrazan al arte como forma de revalorizar nuestra identidad.

En el interior choyano existe una cantera considerable de exponentes que se dedican, desde el anonimato, a estas actividades. Con estas exposiciones sería una valiosa oportunidad para que puedan la comunidad en general valorar sus producciones.

A fines del año pasado se realizaron varios encuentros donde se observaron la labor de artesanos. Ante la respuesta favorable de la población, el gobierno tiene pensado seguir con este tipo de acciones que permiten optimizar sus tareas. Además, para febrero este equipo llevará a cabo un beneficio con el fin de obtener fondos necesarios para cumplir con la diversidad de trámites que tiene este grupo en la ciudad capital. Esto viabilizará que "sigamos ayudando a tantas familias del lugar en asistencia social y jurídica, entre tantos otros trámites" finalizó Gómez. l

Comentá la nota