Villa Mercedes: la tormenta dejó cortes de luz, árboles caídos y casas anegadas

Villa Mercedes: la tormenta dejó cortes de luz, árboles caídos y casas anegadas

Las zonas afectadas fueron La Ribera, el centro y algunos barrios del sureste. El agua acumulada superó los 62 milímetros.  

Un nuevo temporal trajo complicaciones a algunos vecinos de Villa Mercedes, donde desde la noche del martes y hasta la madrugada de este miércoles, la combinación de agua y viento dejó cortes de luz, árboles caídos y casas anegadas en distintos barrios de la ciudad.

En casi doce horas, las lluvias dejaron un acumulado superior a los 62 milímetros. Las zonas más afectadas las tormentas fueron La Ribera, el centro villamercedino y algunas barriadas del sureste.

Tras recibir diferentes llamados solicitando asistencia, la policía, los bomberos, Defensa Civil y el Sempro brindaron ayuda a un total de diez viviendas.

El apoyo fue para el barrio Uocra donde resultaron afectadas cuatro casas, principalmente por el desbordamiento de un canal que estaba obstruido con plantas y basura, lo que hizo que el cauce rebalsara hacia la calle y que el agua ingresara a los domicilios.

Además, los servicios de emergencia recibieron más de quince llamados por ramas y árboles caídos en los barrios Covimer I y Viva San Luis.

Comentá la nota