Villa Mercedes se sumó al bono para los trabajadores municipales

Villa Mercedes se sumó al bono para los trabajadores municipales

El intendente contó que hoy a la mañana firmaron el convenio con el sindicato de los municipales para contarles sobre los 2500 pesos que recibirán por parte del Ejecutivo.

El lunes el jefe de Estado provincial, anunció un bono de 2500 pesos para los empleados municipales de la Provincia. "La Navidad viene 'caliente', y sabemos que se convierte en un momento difícil cuando hay pobreza, pero todos tenemos derechos a pasar una Navidad como corresponde. Por eso la Provincia pensó en un bono, que primero se lo dimos a los empleados públicos. Pero luego de hablar con los empleados municipales y con algunos intendentes, acordamos este plus", contó Alberto. Y destacó que será para los que están en planta permanente.

 

Uno de los primeros en acompañar la propuesta fue Merlo. El intendente contó que hoy a la mañana, firmaron el convenio con el sindicato de los municipales para contarles sobre los 2500 pesos que recibirán por parte del Ejecutivo. "La propuesta soluciona un problema que viven todas las Comunas. Los presupuestos municipales no son suficientes para resolver este tema, y con esto llegamos a todos los empleados. El gobierno le entregará directamente estos bonos para cubrir las expectativas que teníamos. Estamos muy contentos", comentó Merlo.

Comentá la nota