Villa Mercedes: Rosa Dávila es la nueva directora del Hospital Regional

Villa Mercedes: Rosa Dávila es la nueva directora del Hospital Regional

“Se trata de una médica generalista que ingresó a la Carrera Sanitaria en 1993, justamente al hospital de Villa Mercedes, y que se ha desempeñado en diversos cargos, siempre con un probado profesionalismo”, comentó el ministro de salud, Gastón Hissa al oficializar la presentación de Rosa Dávila Gallardo nuevamente al frente del Hospital de Villa Mercedes.

En esa ciudad fue jefa del Centro de Salud San Antonio, luego tuvo a su cargo todos los Centros de Atención Primaria de la ciudad, posteriormente asumió la responsabilidad de los hospitales de referencia, tanto de Villa Mercedes como de San Luis, para después asumir como jefa del Subprograma Salud Materno-Infantil.

La nueva labor que desde este lunes comenzará a ejercer la Dra. Gallardo no le resulta nueva, “ya que antes de ocuparse del Programa de Salud Materno – Infantil, fue directora del Policlínico Regional ´Juan Domingo Perón´ -destacó Hissa-, tarea que realizó de manera ejemplar, por lo que descontamos que en esta nueva etapa hará lo propio”, sostuvo el funcionario. La flamante directora reemplaza a Carlos Santos de Carlini, que la semana pasada presentó la renuncia. 

Comentá la nota