Villa Mercedes: un perro atacó y mordió a un niño de 5 años que fue a buscar una pelota

Villa Mercedes: un perro atacó y mordió a un niño de 5 años que fue a buscar una pelota

El animal le ocasionó heridas al chico en la cabeza y en una de sus piernas. El pequeño permanece internado en el Hospital Juan Domingo Perón.

Lo que era un juego inocente casi termina en desgracia. Un niño de 5 años fue atacado por un perro en la tarde de este lunes, cuando fue a buscar una pelota que había caído en el patio interno de una vivienda vecina. El animal lo mordió en la cabeza y en una de sus piernas, por lo que el chico permanece internado en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Teodoro Fels y Lamadrid, cerca de las 14. Según informó la oficina de Relaciones Policiales, aparentemente el pequeño estaba jugando con una pelota que cayó a un patio interno de una vivienda vecina. Cuando el menor el menor se cruzó a la propiedad, lo sorprendió un perro mestizo cruza con dogo, ocasionándole heridas que requirieron puntos de sutura luego de que sus padres lo llevaran al Policlínico Regional, donde recibió atención médica.

Comentá la nota