Villa Mercedes: nuevo festival de doma y folclore

Será mañana en el Club Colegiales. Realizarán el 1º Desafío Internacional de Jinetes, participarán cuatro tropillas y habrá números musicales y de danza.
Un nuevo festival de doma y folclore se propone reunir a cientos de familias, mañana en el Club Atlético Colegiales donde se realizará el 5º Festival Destreza Color y Coraje, a partir de las 21 horas. Participarán cuatro tropillas, cuarenta reservados y habrá números artísticos.

Por primera vez se realizará un Desafío Internacional de Jinetes donde participarán el campeón nacional de Uruguay, Federico Rodríguez, Gersison Piñeiro Machado de Brasil y Gaston Ohaco de La Pampa, Argentina.

También se presentarán las tropillas “El Amanecer”, “La que Dirán”, “La Resbalosa” y el Relindo”. En tanto que, también competirán jinetes invitados de todo el país. Para los chicos, algunas de las atracciones serán el “toro mecánico” y los muñecos jinetes.

La animación estará a cargo de el “Zorrito Ávila” y Belén “la voz joven del folclore”, El Código, El payador Norberto Nievas y Tradición Chamamecera serán los artistas que formarán parte del festival.

Las entradas populares tendrán un costo de 12 pesos y para los niños el ingreso al predio será gratuito.

Comentá la nota