Villa Mercedes: una inversión millonaria para dar forma a un rosario de obras

Villa Mercedes: una inversión millonaria para dar forma a un rosario de obras

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, dio detalles de los trabajos que ya están en marcha en la ciudad de la Calle Angosta.

El ministro Tomasevich detalló las obras previstas que ya están en marcha. El listado incluye la ampliación de los desagües de 640 Viviendas construidas en una zona con riesgo de inundación, que significa 46 millones 600 mil pesos; la finalización de la Jefatura Regional de Policía que suma 33 millones 300 mil pesos; concluirán las 95 viviendas del Plan Solidaridad que presentaban falencias. Res-pecto de obras viales, más de 500 cuadras de pavimento, el cambio de lozas sobra la ruta nacional Nº 7, que son cerca de 80 millones de pesos y el canal de desagüe de la autopista.

 

Por último, remarcó la inversión en edificios educativos como el club Alberdi, con 10 millones; el Jorge Newbery y su inversión de 11 millones 800 mil pesos, la terminación del CE “Ramiro Podetti” que representa 32 millones 200 mil pesos, las refacciones en dos jardines “Primeros pasistos” y “Víctor Endeiza”, que suman 4 millones, la refacción del IFDC por otros 4 millones 400 mil pesos. Además informó que el 16 de diciembre abren los sobres de la licitación por las residencias médicas en el Policlínico Regional, una obra de 19 millones 800 mil pesos; a lo que se suman los futuros trabajos en el Centro Cívico para con-cretar el hospital escuela.

 

 En la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) ejecutan obras por más de 44 millones de pesos.

Comentá la nota