Villa Mercedes: Encontraron muertos a un abuelo y a su nieto

Villa Mercedes: Encontraron muertos a un abuelo y a su nieto

Policías de la División Homicidios investigan las circunstancias en las cuales Eduardo Domingo Moreno de 81 años  y su nieto Carlos Alejandro Moreno de 17 murieron. Ambos vivían en una casa de la calle  Italia al 1700 del barrio Aviador Origone de la Ciudad de Villa Mercedes.

El domingo antes de las 15 los cuerpos de ambos fueron encontrados sin vida por amigos del menor, que ingresan al domicilio por un patio interno trasero. Presentaban un avanzado estado de descomposición.

En el living–comedor de la casa estaba el cuerpo del anciano y en la misma dependencia pero en un rincón el del menor. El anciano estaba boca abajo y el menor boca arriba. La última vez que los vieron a ambos con vida habría sido el jueves próximo pasado.

La casa “a simple vista” no presentaba signos de violencia en las cerraduras. Si se percibía un cierto desorden, informó la Policía de la División de Homicidios de Villa Mercedes.

El médico forense Dr. Sosa de los Sosa, determinó en la autopsia que la causal del deceso de ambos se debió a “un traumatismo craneoencefálico cerrado con hemorragia intracraneal”

 

Comentá la nota