Villa Mercedes: detuvieron a un hombre con dos pedidos de captura que tenía marihuana

Fue atrapado a las 20:30 de ayer por efectivos de la Policía Federal cuando circulaba en una moto que no tenía luces ni patente, en la esquina de Pablo Lucero y Betbeder. Era buscado por la Justicia de Mendoza y de San Luis, aparentemente por causas vinculadas a la droga.

Un hombre con dos pedidos de captura y que transportaba marihuana fue detenido en Villa Mercedes por agentes de la Policía Federal, cuando circulaba en una moto que no tenía luces ni patente. Ocurrió este martes a las 20:30, en la esquina de Pablo Lucero y Betbeder.

Según trascendió, el detenido tiene unos 40 años y es buscado por la Justicia de Mendoza y San Luis, aparentemente por causas vinculadas a la droga.

El hombre, que no es de Villa Mercedes pero que vive en esa ciudad, fue capturado durante un control de rutina. Una vez interceptado, los oficiales le pidieron la documentación y al chequear los datos comprobaron que tenía pedidos de captura. El detenido no se resistió, aunque intentó deshacerse de la marihuana, que sería una cantidad considerable.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal para quedar a disposición de la Justica.

Comentá la nota