Villa Mercedes: desarticulan un kiosco de marihuana y cocaína

Villa Mercedes: desarticulan un kiosco de marihuana y cocaína

La Policía anuló un kiosco de venta de drogas este viernes al mediodía en Villa Mercedes. En un procedimiento que se realizó en una vivienda de la calle Guayaquil al 1600, en el barrio El Criollo de esa ciudad, efectivos de la comisaría 10º secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos probatorios.

Dos hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos.En un primer momento actuó la Comisaría Seccional 10° que le dio intervención a la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional Dos (Distrito Metropolitano).

El domicilio era habitado por una persona que los policías investigaban desde hacía varios meses, ya que recaían sobre la misma sospechas de que comercializaba estupefacientes. En un trabajo de inteligencia efectuado por policías antidrogas ya se habían aportados elementos probatorios al Juzgado Federal.

 Se secuestró tanto cocaína como marihuana fraccionada en envoltorios de nylon listos para su comercialización, balanzas digitales, dinero en efectivo y otros elementos probatorios de la distribución y comercialización de la droga.

Comentá la nota