Villa Mercedes: un auto chocó contra una camioneta y se incrustó en un departamento

Aparentemente el conductor del Volkswagen Gol venía a alta velocidad cuando colisionó contra una Ford F100,  perdió el control e impactó contra el frente de un departamento. Ocurrió cerca del mediodía en la calle León Guillet, pasando Suipacha.

Un auto se incrustó en un departamento tras chocar contra una camioneta. Ocurrió cerca del mediodía en la calle León Guillet, pasando Suipacha, saliendo de la zona centro de la ciudad de Villa Mercedes.

Según fuentes policiales, el conductor del Volkswagen Gol Trend,  Ángel Latorre, de 24 años, circulaba por calle León Guillet, de oeste a oeste, cuando al llegar a Suipacha colisiona con una Ford F100, manejada por Andrés Holman, de 56 años.

Aparentemente, Latorre viajaba a alta velocidad y el impacto le habría hecho perder el control del vehículo, por lo que terminó incrustándose en un departamento, donde al momento del accidente no había nadie en el interior.

Ambos conductores sufrieron sólo raspaduras. Latorre fue asistido en el lugar, mientras que Holman fue derivado al Policlínico “Juan Domingo Perón” por una descompensación.

Comentá la nota