Villa Mercedes: atropellaron a un hombre

Villa Mercedes: atropellaron a un hombre

La víctima era un reconocido linyera que tenía afición por el alcohol. La policía busca establecer si falleció al ser embestido por un automóvil o si ya estaba muerto cuando el vehículo le pasó por encima.

Un hombre falleció esta tarde en Villa Mercedes. Lo que la policía ahora trata de establecer es si el deceso fue al ser embestido por un automóvil o si ya estaba muerto antes de que el vehículo le pasara por encima.

La duda sobre la causa de muerte la sembró Rogelio Rivas, el conductor del coche marca Chevrolet que a las 17:30 circulaba por Juan B. Justo y que, al llegar a la esquina de Suipacha, sintió que el automóvil simbró. Al detenerse aproximadamente una cuadra después y regresar al punto donde fue el suceso, vio que yacía el cuerpo sin vida de Ceferino Brandana de 44 años, un reconocido linyera que habitaba en el barrio San Antonio y que los vecinos solían ver a menudo tendido en la vía pública en estado de ebriedad.

Según las primeras confirmaciones de la policía, Rivas declaró que en ningún momento divisó a Brandana y que sólo se percató que lo había atropellado hasta después de sentir la embestida.

Además, también informaron que el conductor del vehículo regresaba a Fraga, localidad en la que reside. El hombre, viajaba junto a su esposa, Petrona Varela Cabral, y una amiga del matrimonio, Eudofia González.

Comentá la nota