"Lo de Villa María fue destituyente"

El actual presidente de la DC, Carlos Lionel Traboulsi, deconoce lo resuelto por la asamblea partidaria que sesionó el fin de semana último en esta ciudad. En una carta remitida a EL DIARIO, fijó su posición
Señor director:

Ante las noticias difundidas a través de vuestro prestigioso medio, tengo el deber de hacerle saber como presidente del Partido Demócrata Cristiano de la Argentina, que la reunión del pasado sábado en Villa María de una supuesta Convención Nacional sólo fue una reunión con ánimo destituyente, de unos pocos afiliados y dirigentes carentes de representación, que precisamente por no tener la posibilidad de obtener resultados positivos por la vía institucional, pretenden generar estas situaciones de facto y de confusión.

Le hago saber que las autoridades de la Democracia Cristiana argentina serán elegidas durante la sesión oficial de la Convención Nacional a realizarse los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2009 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Muy probablemente estas personas que intentan usurpar títulos y honores serán objeto de sanciones e incluso con la posibilidad de expulsión partidaria. Por último, le doy la primicia que el suscripto no intentará la reelección en el cargo presidencial por tener que asumir otros compromisos de jerarquía institucional.

Agradeciendo desde ya la difusión de esta información en uso de las normas aplicables al caso, aprovecho la oportunidad para saludarle con total consideración.

Carlos Lionel Traboulsi

Presidente PDC de Argentina

Comentá la nota