Villa María Accastello firmó convenio de agua y cloacas

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, encabezó ayer el acto de firma del acta- acuerdo entre el gobierno...
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, encabezó ayer el acto de firma del acta- acuerdo entre el gobierno comunal y la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, concesionaria de los servicios de agua y cloacas de esa ciudad, a través del cual se transfirió el inmueble donde se construirá la Planta Depuradora de Desagües Pluviales y establece el nuevo cuadro tarifario.

El convenio fue suscripto en el Salón Blanco por el propio jefe comunal y el presidente de dicha Cooperativa de servicios, Mario Valenti. Además, firmaron el secretario de Gobierno y Coordinación General, Héctor Muñoz, y el secretario de la prestataria de los servicios de agua y cloacas, Ricardo Galdeano.

A través del citado acuerdo, la entidad de calle José Ingenieros transfiere a favor del municipio los derechos y acciones, además de la posesión del inmueble en el cual se construirá la Planta Depuradora de Desagües Pluviales.

El convenio también establece el plan de obras que la Cooperativa llevará a cabo en distintos sectores de la ciudad, como así también el nuevo cuadro tarifario de los servicios de agua y cloacas.

En la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal destacó: \"Este acuerdo es parte del objetivo estratégico que tiene la gestión municipal de lograr que por primera vez en la historia, el progreso y el desarrollo alcance a todos los vecinos\".

Comentá la nota