En Villa Libertad II Asesoramiento y servicios de “Resistencia en los barrios”

El Programa de descentralización municipal “Resistencia en los Barrios”, llegó esta semana a la zona sur de la ciudad, en Villa Libertad II, donde se ofrece asesoramiento y servicios a la comunidad en el lugar en que viven y con el apoyo de la comunidad organizada a través de las comisiones vecinales y organizaciones no gubernamentales.
Para ello se dispuso la ubicación de un gazebo sobre avenida Chaco y Fortín Rivadavia, desde donde se ofrece al vecino asesoramiento y asistencia en materia social, tributaria y del estado de tenencia de los terrenos que habitan.

En forma paralela se realizan trabajos de limpieza y retiro de minibasurales, limpieza de zanjas y desmalezamiento; y se vacuna en forma gratuita a perros y gatos domésticos con personal municipal especializado.

La Intendente Aída Ayala recorrió las calles de Villa Libertad II y se reunió con los vecinos de la zona, escuchando sus requisitorias y dando intervención inmediata a las áreas municipales competentes para cada necesidad.

La mandataria estuvo acompañada por la Secretaria de Planificación Alicia Ogara, el Subsecretario de Políticas Barriales Alejandro Aradas, el coordinador de Obras Públicas Franco Acevedo y representantes de la Delegación Municipal del Barrio Guiraldes, y los Centros Comunitarios de Villa Libertad II, 13 de Diciembre y Juan Bautista Alberdi.

Comentá la nota