En Villa Ghio El municipio ejecuta trabajos de saenamiento ambiental

En el marco de los trabajos planificados de obras y servicios públicos, que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia en distintos sectores de la ciudad, se ejecuta el saneamiento ambiental integral en Villa Ghío y barrios aledaños de la zona norte de la ciudad.
En esa populosa barriada se desarrollan trabajos integrales de profundización y limpieza del sistema de desagües a cielo abierto, desmalezamiento de espacios verdes y remoción de mini basurales espontáneos.

La Intendente, ingeniera Aída Ayala, acompañada por la Secretaria de Planificación Alicia Ogara y el Subsecretario de Obras Públicas Cristian Maenza, supervisó los trabajos de realizan en la zona las cuadrillas municipales, apoyadas por máquinas retroexcavadoras en los desagües y motoniveladoras para el perfilado de calles internas y recuperación del ripio en el recorrido del servicio de transporte público de pasajeros y el acceso al centro de salud.

La jefa comunal recorrió las calles del barrio, junto a sus funcionarios, y tomó contacto con los vecinos quienes les transmitieron sus necesidades y requisitorias.

Comentá la nota