Villa Gesell presente en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo

Villa Gesell presente en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo

El encuentro reúne alrededor de 1600 expositores. Villa Gesell presentó el folleto turístico de los Caminos del Tuyú, paseos regionales de Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y el trabajo conjunto que contribuye a mejorar la competitividad de la región

Ayer, en Capital Federal, se abrieron las puertas de La Rural en Palermo para celebrar la 20º edición de la Feria Internacional de Turismo de Latino América (FIT) que durará hasta el martes 29. El encuentro reúne alrededor de 1600 expositores.

Organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) la feria cuenta con un nuevo formato de rondas de negocios; el Fit adventiur, un espacio para los aficionados a la adrenalina; el marktur Forum, un lugar destacado para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico; el XI congreso internacional de turismo Religioso y Sustentable; la muestra itinerante de marca país y el nuevo turtech by FIT, primer evento de la región orientado específicamente a la aplicación de tecnología en la industria turística.

El Intendente geselino Gustavo Barrera estuvo en la inauguración junto el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente de la FIT, Fabricio Di Giambatista, el secretario de turismo provincial, Ignacio Crotto, el director general de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el ministro de Cultural de CABA, Hernán Lombardi y Marlene Contreras Hernandez, ministra del Poder Popular para el Turismo de Venezuela.

Durante la primera jornada, Villa Gesell presentó el folleto turístico de los Caminos del Tuyú, paseos regionales de Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y el trabajo conjunto que contribuye a mejorar la competitividad de la región desarrollando el área de experiencias diversificando la oferta zonal.

Comentá la nota