Villa Gesell: Pintadas sobre el estudio jurídico del intendente

Villa Gesell: Pintadas sobre el estudio jurídico del intendente

La vidriera principal de la oficina de Gustavo Barrera amaneció con una serie de grafitis con las leyendas “chau Barrera” y “chau Martino”, en referencia al Director de Coordinación local

Dos pintadas llamaron la atención en horas tempranas de este jueves a los transeúntes de Villa Gesell y se hicieron eco en las noticias comunales. En la vidriera principal de su estudio particular, el intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, se encontró con un par de mensajes de despedida.

El frente del local, ubicado en Avenida Buenos Aires N° 788, quedó escrachado con dos leyendas: “Chau Barrera” y “Chau Martino”, este último en alusión al Director de Coordinación MunicipalMarcelo Martinó.

Si bien no se supo aún desde que lado llegaron los agravios, según versiones periodísticas, la interna política dentro del Partido Justicialista ya batalla rumbo a las elecciones del 2015. De inmediato, el municipio salió en respaldo del estudio jurídico al emitir un escrito en el que señala su total repudio respecto al acto vandálico.

Comentá la nota