Villa Gesell: Jorge Rodriguez Erneta respaldó a la Presidenta a través de un comunicado

Villa Gesell: Jorge Rodriguez Erneta respaldó a la Presidenta a través de un comunicado

El subsecretario del Interior y actual titular del PJ local, Jorge Rodríguez Erneta, respaldó, a través de un comunicado, el trabajo realizado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El texto dice lo siguiente: “El partido Justicialista de Villa Gesell, se dirige a toda la comunidad para expresar su apoyo incondicional a nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y su más enérgico repudio a la operación político-mediática orquestada por el grupo Clarín, representantes políticos de la oposición y el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman.

Estos grupos corporativos y concentrados que en otras épocas recurrían a la vía del golpe cívico-militar, y que hoy utilizan formas más sutiles de golpismo, como la desestabilización política, a través de operaciones mediáticas, en la que también participan jueces y fiscales; pretenden deslegitimar la política de Derechos Humanos y de Memoria Verdad y Justicia, que se lleva adelante desde el año 2007, y hacer aparecer al gobierno como cómplice del antisemitismo, hecho que choca frontalmente con la realidad de una gestión que desde las primeras horas ha demostrado su postura y su lucha en pos del esclarecimiento de aquel atentado.

Ya en 1996 Cristina Fernandez de Kirchner pasaba a integrar la comisión investigadora creada en el Congreso y se convertía en la principal impulsora de la investigación de las maniobras de encubrimiento realizadas hasta entonces.

Cabe recordar que Néstor y Cristina Kirchner, pusieron en el centro de nuestra política exterior dos temas fundamentales, la cuestión Malvinas y la causa AMIA, en el entendimiento de que ambos hechos representaban un pasado violento y que su resolución era indispensable para la consolidación democrática.

Por lo expuesto, queda claro que las denuncias del fiscal Nisman, no son más que una burda actuación y una maniobra sin éxito, para ocultar su ineficiencia y mellar el prestigio de nuestra presidenta.

En consecuencia los militantes que integramos el Partido Justicialista de Villa Gesell, reiteramos nuestro absoluto repudio a estas maniobras, nuestro compromiso incondicional con este modelo nacional, popular y de vigencia de la verdad y la justicia, y nuestra voluntad de defender a nuestra presidenta Cristina, hasta las últimas consecuencias”.

Jorge Rodríguez Erneta – Presidente – Consejo del Partido Justicialista de Villa Gesell.

Comentá la nota