Villa Gesell: Barrera metió cambios en su gabinete

Villa Gesell: Barrera metió cambios en su gabinete

Seguridad, Gobierno, Derechos Humanos, Comercio, Relaciones Institucionales y Obras Públicas entre los cambios. "Tenemos que tener el mayor compromiso para cuidar la gestión", remarcó el jefe comunal consultado por los flamantes cambios.

El intendente Gustavo Barrera anunció una serie de cambios en su gabinete con enroques de funcionarios y creación de nuevas áreas. El comisario y ex jefe distrital, en uso de licencia, Mauricio Andersen se hace cargo de la Secretaría de Seguridad. Por su parte la concejal Gabriela Carignano ocupará la Dirección de Gobierno.

"En esta etapa tenemos que tener el mayor compromiso para cuidar la gestión, tenemos que cuidar al ciudadano, al turista y estos cambios que estamos haciendo son muy positivo en ese sentido", refirió Barrera en declaraciones a la prensa.

Marta Cornejo quedó a cargo del Área de Derechos Humanos, quien anticipó que su desempeño es ad–honorem, según informó la comuna costera. El director de Comercio, Agustín Gomes Moreira dejará su lugar para ocupar una banca en el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana en reemplazo de Carignano.

También integraron la mesa el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el flamante funcionario, Nahuel D´Aquila, recientemente designado director de Relaciones Institucionales. Maximiliano Doro ocupará la Dirección de Obras Públicas.

Comentá la nota