Villa Gesell: Barrera firma contrato para construir un nuevo hospital

Villa Gesell: Barrera firma contrato para construir un nuevo hospital

La rúbrica del contrato que permitirá comenzar en los próximos días la construcción de la estructura de hormigón del Hospital Carlos Idaho Gesell, se realizó durante la mañana del lunes en el salón del Centro de Salud Norte colmado de funcionarios, periodistas, representantes de instituciones y vecinos en general.

El intendente Gustavo Barrera dió la bienvenida a los presentes y procedió a firmar el contrato con el titular de la empresa adjudicada mediante la licitación pública, De Vito.

Con gran emoción, Barrera expresó: “Quiero agradecer a todas las instituciones y vecinos que nos acompañaron y creyeron en nosotros. Y aquellos que no creyeron y que todavía tiene algún tipo de duda les decimos que se sumen, que esto lo tenemos que construir todos juntos, el hospital tiene que ser una cuestión de Estado. Va a ser nuestro hospital, dónde van a atendernos a nosotros, a nuestros vecinos, a nuestros amigos, dónde seguramente verán llegar las futuras generaciones. Esto es el comienzo, se van a sentar las bases del Hospital. Se va a hacer una estructura de hormigón y hay que seguir trabajando para terminarlo cuanto antes. Va a ser de una trascendencia fundamental para Villa Gesell”.

“Hoy es un punto de partida (…) Cuando a Eduardo Galeano le preguntaron qué eran las utopías, dijo que la utopía está en el horizonte y que uno camina 5 pasos y la utopía se aleja, y que seguís caminando y se aleja un poco más. Entonces Galeano decía que las utopías sirven para caminar. Sigamos caminando, sigamos construyendo Villa Gesell. Villa Gesell tiene futuro, Villa Gesell tiene una comunidad integrada, fuerte, sólida. Hay que trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes y esto es un ejemplo de eso.

Comentá la nota