Villa Elisa: robo armado a fábrica

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a la fábrica de calderas ubicada en 14 bis y 9 y se llevaron una importante suma de dinero, que estaba preparada para pagar sueldos
Tres delincuentes fuertemente armados se habrían llevado esta mañana una importante suma de dinero de una empresa que se dedica a arreglar, hacer y colocar calderas, ubicada en localidad platense de Villa Elisa, según el relato del móvil de radio La Redonda.

La información indica que los delincuentes llegaron a bordo de un Peugeot 206 gris e ingresaron al negocio, ubicado en calle 14 bis y 9, a cara descubierta, donde se encontraban la esposa de dueño y su hija.

Tras unas breves palabras, sacaron las armas y reclamaron el dinero, accionar que hace pensar que manejaban cierta información del movimiento y los tiempos del lugar.

Los 200 mil pesos estaban dispuestos en sobres y preparados para pagar los sueldos de los empleados de la firma, que también es contratista de la petrolera YPF.

Los malvivientes escaparon en dirección hacia Capital Federal y, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida ni pista sobre su paradero. El hecho aún no fue confirmado por la policía.

Comentá la nota