Villa Elisa: más de catorce horas sin luz

Villa Elisa: más de catorce horas sin luz
Vecinos de la localidad platense de Villa Elisa se comunicaron con diario Hoy para informar que el último domingo, alrededor de las 21.30, un corte en el suministro eléctrico dejó sin luz a la región.
El malestar fue en aumento cuando los intentos por conseguir alguna explicación por parte de Edelap chocaron contra la computadora que maneja el sistema telefónico. La noche del domingo dio paso a la madrugada del lunes y el problema siguió sin resolverse.

“Parece una broma de mal gusto. Nadie tiene luz en las casas y la columna de la calle sigue prendida pese a que ya es de día. Hace más de catorce horas que estamos sin suministro”, explicó Andrés, uno de los damnificados.

Desde la empresa eléctrica informaron que “como consecuencia de las condiciones climáticas, registradas durante el domingo, se produjeron algunos inconvenientes en la red que abastece a sectores de Villa Elisa. Las cuadrillas de la empresa trabajaron toda la noche para restituir el servicio”, cosa que recién ocurrió ayer a las 11.30.

Comentá la nota