Villa Cubas también empató 0 a 0 con Atl. Concepción (Tuc.)

Villa Cubas también empató 0 a 0 con Atl. Concepción (Tuc.)

Como Policial ayer, Villa Cubas empató 0 a 0 con Atl. Concepción de la Banda del Río Salí (Tuc.), al cerrarse esta tarde la 2da. fecha en la Zona “13” del torneo Federal “B”, que lideran Amalia y Concepción FC con 4 puntos, mientras los equipos catamarqueños suman 2 puntos producto de sendos empates en las dos primeras fechas.

Jugando en el estadio "Bicentenario”, ante regular cantidad de público, el "León” no pudo superar a un ordenado Atl. Concepción de la Banda del Río Salí, que tampoco hizo mucha fuerza y al final del encuentro casi se fue festejando el empate "logrando en un campo difícil y ante un gran rival”, como coincidían los jugadores tucumanos al cano del partido.

Mientras tanto en Concepción, el local venció por 2 a 0 al también tucumano Bella Vista, con dos tantos de Nicolás Roldan (44’PT y 6’ST).

Ayer sábado, por la misma zona de Villa Cubas, Policial había igualado 0 a 0 con Deportivo Aguilares, en un mal partido disputado en tierras tucumanas; mientras que Amalia (Tuc.) le ganó 4-2 a Talleres de Frías (Sgo.).

Posiciones de la Zona "13”: Amalia (Tuc.) y Concepción FC (Tuc.) 4 Pts.; Talleres de Frías (Sgo.) 3; Policial (Cat.), Villa Cubas (Cat.) y Atl. Concepción (Tuc.) 2; Dep. Aguilares (Tuc.) y Bella Vista (Tuc.)1.

Próxima fecha, la 3ra.: Aguilares (Tuc.) vs. Villa Cubas (Cat.); Policial (Cat.) vs. Amalia (Tuc.), Talleres (Frías, Sgo.) vs. Concepción FC (Tuc.), y Bella Vista (Tuc.) vs. Concepción (Tuc.).    

Comentá la nota