Villa Cubas recibe a Amalia y Policial visita Atl. Concepción, el domingo

Villa Cubas recibe a Amalia y Policial visita Atl. Concepción, el domingo

Villa Cubas recibirá a Amalia en el “Bicentenario” y Policial visitará a Atl. Tucumán en la Banda del Río Salí, el domingo, a las 18 hs., por la 12da. fecha (5ta. de las revanchas) del torneo Federal “B”. Ambos equipos catamarqueños necesitan ganar para no perder las aspiraciones de clasificar a la fase siguiente. Juan Rivero encabezará terna catamarqueña para Bella Vista-Talleres de Frías.

Villa Cubas de Catamarcavs. Amalia de Tucumán, el domingo 23, a las 18 hs., en el estadio "Bicentenario”. Árbitro: Jesús Rolando Castro; asistentes José Luis Gutiérrez y Nicolás Marcelo Valverdi. terna de la Liga Chileciteña.

At. Concepción de Tucumán vs. At. Policial de Catamarca, el domingo 23; a las 18 hs., en la Banda del Río Salí, Tucumán. Árbitro: Daniel Arnaldo Mercado; asistentes Mauricio Díaz y Miguel Servera, todos de La Liga Riojana.

Bella Vista de Tucumán vs. Talleres de Frías, el domingo 23, a las 18 hs., en Tucumán. Árbitro: Juan Alejandro Rivero; asistentes Omar Alberto Vaquel y Carlos Rolando Morcos, terna de la Liga Catamarqueña.

Concepción FC de Tucumán vs. Aguilares de Tucumán, el domingo 23, a las 18.30 hs., en Concepción. Árbitro: Sebastian E. Barrionuevo; asistentes Daniel Mansilla y Santiago De La Rosa, todos de la Liga Tucumana.

Posiciones de la Zona "13": CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 24 Pts.; TALLERES (Frías) 17; POLICIAL (Catamarca), VILLA CUBAS (Catamarca) y ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí) 15; BELLA VISTA (Tuc.) 12; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.) 11 y ATL. AMALIA (Tuc.) 9.

Comentá la nota