Villa Cubas perdió con Talleres y complicó su clasificación

Villa Cubas perdió con Talleres y complicó su clasificación

Villa Cubas (Catamarca) perdió 1-0 ante Talleres de Frías (Sgo. del Estero) en la continuidad de la 13ra. fecha (6ta. de las revanchas) en la Zona 13 del torneo Federal “B”, y complicó sus posibilidades de clasificar a la fase siguiente del certamen. La “T” de Frías es nuevamente escolta con Atl. Concepción. Policial juega mañana y si gana alcanzará al “León”.

Jugando esta tarde en Frías, el Sp. Villa Cubas cayó 1-0, con la solitaria conquista de David Agüero (31’ST) para el elenco santiagueño.

A todo esto, en partidos adelantados de este grupo, el viernes, Atl. Concepción (Tuc.) le ganó 3-1 de visitante a Dep. Aguilares (Tuc.), con los goles pt 15 Lucas Lescano (15’PT) y de Diego Villafañe (21’PT y 17’ST); mientras Pablo Ledesma (05’PT) había abierto la cuenta para los locales.

Por su parte, el "colista” Atl. Amalia (Tuc.) frenó ayer al puntero Concepción FC (Tuc.), con el que empató 2 a 2. Gustavo García (45’PT) y Maidana (19’ST) de penal convirtieron para el "Villero”; mientras que Toledo (16’PT) en contra y Sebastián Tévez (26’ST) lo hicieron para "el Negro”.

"Poli”, mañana, en el estadio

Atl. Policial (Catamarca) vs. Bella Vista (Tucumán), mañana lunes 01/Dic., a las 20.30 hs., en el estadio "Bicentenario” de Catamarca. Árbitro: Jesús Rolando Castro; asistentes José Luis Gutiérrez y Nicolás Marcelo Valverdi, todos de Chilecito.

Posiciones de la Zona "13": CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 28 Pts.; ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí) y TALLERES (Frías) 21; VILLA CUBAS (Catamarca) 18; POLICIAL (Catamarca) 15; BELLA VISTA (Tuc.) 13; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.) 11 y ATL. AMALIA (Tuc.) 10.

Comentá la nota