Villa Cubas ganó y comparte el 2do. puesto; caída de “Poli”

Villa Cubas ganó y comparte el 2do. puesto; caída de “Poli”

El Sp. Villa Cubas venció 3-1 a Atl. Amalia y se ubicó como escolta del líder Concepción FC, junto a Talleres de Frías que empató y Atl. de Concepción de la Banda del Río Salí que le ganó 2-0 a Policial, al cumplirse hoy la 12da. fecha, 5ta. de las revanchas, en la Zona 13 del torneo Federal “B”.

Jugando, en el estadio "Malvinas Argentinas”, el "León” se impuso con los goles de Segundo "el Zuri” Gutiérrez (16’PT) y Mario Cejas (13’ y 15’ST), el primero de penal; mientras que el "Loco” Nicolás Salcedo (13’PT) había abierto el marcador para los tucumanos de Amalia.

Por su parte el "Matador” perdió 0-2 en su visita al Atl. Concepción de la Banda del Río Salí, para el que anotaron Ariel Decima (20’PT) y Fernando Robles (05’ST).

Mientras tanto, Concepción FC se consolidó como puntero de la zona, al vencer 4-1 a Dep. Aguilares, con tres goles de Víctor Rodríguez y uno de López; en tanto que López descontó para el perdedor.

Finalmente, con arbitraje del catamarqueño Juan Alejandro Rivero, Bella Vista de Tucumán empató y frenó a Talleres de Frías, que ahora comparte la 2da. ubicación con los dos "Leones” del grupo: Villa Cubas y Atl. Concepción. Adrián Vega (45’PT) había puesto arriba los santiagueños, pero Hernán Aguirre (21’ST) logró el empate para Bella Vista.

Posiciones de la Zona "13": CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 27 Pts.; VILLA CUBAS (Catamarca), TALLERES (Frías) y ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí) 18; POLICIAL (Catamarca) 15; BELLA VISTA (Tuc.) 13; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.) 11 y ATL. AMALIA (Tuc.) 9.

Comentá la nota