Villa Cubas ganó el clásico y la Copa “Raúl ‘el Loco’ Juárez”

Villa Cubas ganó el clásico y la Copa “Raúl ‘el Loco’ Juárez”

Villa Cubas venció 1-0 a San Lorenzo de Alem completando la 6ta. en el torneo “Catamarca Ciudad” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y se adjudicó la “Copa Raúl ‘el Loco’ Juárez”, puesta en juego en el clásico que esta tarde disputaron en el estadio “Bicentenario”, ante un buen marco de público.

El juvenil Germán Nieva (23’PT), ex Policial, fue el autor de la solitaria conquista para el "León”, que al cabo del encuentro festejó con legítimo entusiasmo frente a la importante afición que había llegado para alentarlo en esta nueva edición del superclásico.

Previo al inicio del partido fue muy emotivo el homenaje que la Liga Catamarqueña, con su presidente José Manuel Zurita a la cabeza, tributó al recordado Raúl "el Loco” Juárez, quien en entre otras camisetas del fútbol catamarqueños defendió las dos populares casacas que se enfrentaban esta tarde. Del acto participaron familiares de Juárez, entre ellos sus hijos y esposa, quien tuvo a su cargo el "puntapié inicial” del encuentro.

Tras este triunfo, San Lorenzo y Villa Cubas se mantienen en la mitad de las posiciones en el certamen local, con 13 y 12 puntos, respectivamente. Mientras, cumplida la 11ma. fecha del Anual, los clubes Américo Tesorieri y Sarmiento, son los líderes con 27 unidades, y el próximo fin de semana se enfrentarán en una anticipada final de campeonato.

Actuales posiciones: Tesorieri y Sarmiento 27 Pts.; Estudiantes 22; Ferrocarriles y Salta Central 20; Vélez 17; San Lorenzo 13; Villa Cubas 12; Parque Daza y Rivadavia 11; Juventud Unida 8; Defensores del Norte 7; Independiente 5 y Policial 4.

Comentá la nota