Villa del Carmen: volcó un auto con cuatro mujeres a bordo

Todas las pasajeras fueron derivadas al Hospital San Luis y están fuera de peligro. Una de ellas había quedado atrapada en el vehículo y debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios.

Un automóvil volcó en la ruta Nº 1, a la altura de Villa del Carmen. En el vehículo viajaban cuatro mujeres que fueron asistidas en La Toma y luego trasladadas al Hospital San Luis y están fuera de peligro. Según informó la policía, la conductora quedó atrapada en el interior del coche, por lo que los Bomberos Voluntarios intervinieron para poder rescatarla.

Las primeras informaciones que aportó la Comisaría Distrito 24 de Naschel, indican que el Chevrolet Corsa involucrado en el accidente viajaba de Merlo a San Luis y a la altura del kilómetro 80, la conductora perdió el control del auto, que luego derrapó y finalmente quedó tumbado.

Poco antes de las 14, una de las heridas, Irma Páez de 71 años, ingresó al Hospital San Luis con una fractura en su brazo izquierdo y golpes en su pierna izquierda, mientras que las otras tres mujeres, Marta René Fau, de  45, Rosa Beatriz Lenard, de 61 y Verónica Araceli Paez, de 41; todas oriundas de Buenos Aires, recibieron atención médica en el Hospital de La Toma y luego fueron derivadas al hospital capitalino.  

Comentá la nota