Villa Carlos Paz promocionará su "Semana Santa" en Uruguay

El titular de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz, Carlos Azzaretti, viajará en los próximos días a Uruguay, donde encabezará -junto a funcionarios del municipio- tareas de promoción turística, que se centralizarán en las actividades previstas para "Semana Santa" y el Rally Mundial.
En este sentido, el próximo martes 17 de Febrero, los representantes carlospacense participarán del Workshop de Audavi (Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes), que se llevará a cabo en el "Radisson Victoria Plaza Hotel" de Montevideo.

Durante este encuentro, los funcionarios ofrecerán Carlos Paz como destino para los próximos meses, priorizando la realización del Rally Mundial y la intensa actividad que habrá en la ciudad para "Semana Santa".

Por otra parte, el miércoles 18 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Cristal Palace Hotel, donde Azzaretti recibirá a medios especializados en turismo y agentes de viajes, para brindar detalles respecto a la oferta de la ciudad.

Ese mismo día, por la tarde, se mantendrá un encuentro con Horacio Díaz López, director general de turismo del Departamento de Maldonado, con el objetivo de estrechar lazos de reciprocidad, tal y como se viene realizando con los diferentes destinos turísticos de dicha región.

Por último, se buscará confirmar la presencia de este funcionario en el Encuentro Nacional de Secretarios y Directores de Turismo, que tendrá como sede a Villa Carlos Paz en el próximo mes de Junio. Al igual que se continuará debatiendo con varias empresas de transporte, para lograr nuevas líneas y servicios que hagan la ruta "Villa Carlos Paz- Montevideo".

Comentá la nota