Villa Carlos Paz estaría dentro de los planes de turismo social de Venezuela

Argentina y Venezuela adelantaron planes para incentivar el turismo social entre las dos naciones en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven2009) que se inauguró el pasado viernes. El titular de la cartera argentina, Carlos Mayer dijo que los destinos turísticos nacionales como Cataratas del Iguazú, el noroeste, Mendoza, San Carlos de Bariloche, y Villa Carlos Paz interesaron al ministro del Poder Popular para el Turismo de Venezuela, Pedro Morejón.
El gobierno bolivariano que lidera Hugo Chavez benefició con planes de turismo social a más de 26 mil venezolanos y venezolanas de escasos recursos y espera culminar el año con 48 mil personas que pueden viajar a países con quienes acordaron programas de reciprocidad o con quienes han intercambiado inversiones sociales. Cabe señalar que Argentina fue invitada a la feria, que contó con la presencia de 168 expositores.

En ese marco, el funcionario nacional adelantó que podrían profundizarse las campañas de promoción en la región, tendiente también a impulsar al turismo venezolano a volcarse por Argentina. Mientras que no se descarta la posibilidad de acordar un programa conjunto para mantener una determinada cantidad de visitantes en los puntos más importantes del país.

Comentá la nota