Villa Carlos Paz espera a 100 mil jóvenes para la fiesta de la primavera

Villa Carlos Paz espera a 100 mil jóvenes para la fiesta de la primavera
La fiesta por el Día del Estudiante se realizará mañana en la renovada Costanera del Lago donde se montaron cuatro escenarios. El intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, dialogó con Cadena 3 y dio detalles de la celebración.
Villa Carlos Paz trabaja a ritmo febril para recibir el lunes 21, Día del Estudiante, a más de 100 mil adolescentes y jóvenes.

Este año se montaron cuatro escenarios en la remozada Costanera del Lago, donde actuarán desde las 15,30 las principales bandas locales como así también otros artistas de renombre nacional como La Barra, Emanuel Horvilleur, Los Caligaris y Los Tipitos, en tanto que habrá otras bandas tocando y calentando el ambiente desde las 10.

En diálogo con Cadena 3, el intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto contó cómo será este año la fiesta: "Está todo ordenado. Tenemos muchas consultas al 0810 de Turismo para pedir información sobre los paquetes de alojamiento que hizo la Unión Hotelera de Villa Carlos Paz".

"Apostamos al buen tiempo y la buena música, y a la cantidad de chicos que van a venir a vivir una primavera sin alcohol. La gente está concientizada que ese día es una fiesta de diversión de la juventud y le mostramos al país de que se pueden divertir sin alcohol y con música", consideró.

"Los chicos que vienen saben que no pueden traer alcohol porque hay muchos controles en las rutas de acceso -añadió-, y en caso de encontrar alcohol se lo decomisan. La conciencia ha cundido en la villa y el 21 el alcohol está ausente".

"A las 15,30 comenzará el espectáculo en el escenario mayor, pero además hemos montado tres suplementarios", explicó el intendente Felpeto.

Escenarios en la Costanera

Escenario 1: Se ubicará en el Playón Municipal.

Concentrará los grupos principales del evento desde las 15 hasta las 24 con un emotivo show de fuegos artificiales como cierre.

Para el sonido y la iluminación se contratará a los principales especialistas del país, con el objetivo de brindar calidad en el sonido de los grupos que participan del show central.

Escenario 2: Subirán 14 bandas locales y provinciales seleccionadas por el Centro de Educación Musical del Municipio. Se ubicará detrás del Casino.

Las bandas se presentarán desde las 10,30 y hasta las 19 con un repertorio que recorrerá el rock nacional e internacional, pop, reggae y otros.

Escenario 3: Ubicado en el Playón Municipal. Concentrará desde las 9 actividades deportivas como voley, fútbol y master class de aeróbics.

También tendrá la movida latina de 10 a 16, con la música salsa como temática y la presentación de gimnasios y escuelas de baile de Carlos Paz.

Escenario 4: Dispuesto en los Jardines de la Municipalidad de 10 a 24 con música a cargo de dj´s locales y de la ciudad de Córdoba. Durante todo el día concentrará la movida electrónica de Villa Carlos Paz.

La fiesta central estará habilitada desde las 15 en el escenario 1, donde se presentarán:

Fractales (Ganadora de "Carlos Paz Rock")

Eclipse

Puli MOreno

La Peluca Rabiosa

Iceberg

Emmanuel Horvilleur

La Barra

Los Caligaris

Los Tipitos

Comentá la nota