Villa Carlos Paz: Se anticipó la temporada y hay buen ánimo

La temporada turística se anticipó en los destinos cordobeses, principalmente en Villa Carlos Paz, donde el índice de ocupación hotelera no dejó de crecer desde el fin de semana previo a la nochebuena. Anoche, el titular de Turismo carlospacense, Carlos Azzaretti, y los directivos de la Hotelera presentaban folletería nueva y con buen ánimo pedían a los prestadores de servicios razonabilidad.
"Aprovechemos esta temporada de la mejor manera; no nos abusemos y trabajemos en conjunto" decía Azzaretti como dirigiéndose a los comerciantes.

El viernes 2 de enero a las 11 hs. en el predio del Cuerpo Especial de Policía en Carlos Paz, se presentarán las diferentes campañas promocionales que la Agencia Córdoba Turismo llevará a cabo durante la Temporada de Verano 2009. Las mismas, fueron diseñadas con el objetivo de promocionar el turismo en toda la provincia de Córdoba brindándole al turista diferentes herramientas que le permitan disfrutar plenamente su estadía.

Asimismo, se dará a conocer el cronograma de las actividades que se desarrollarán en los diferentes valles turísticos de Córdoba durante los meses de enero, febrero y marzo.

Estarán presentes en el acto autoridades provinciales y municipales: Gustavo Santos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo; el intendente Carlos Felpeto, Carlos Azzaretti, Secretario de Turismo y Héctor Carranza, Secretario de Relaciones Institucionales, entre otros.

Comentá la nota