Villa Carlos Paz acaparó la atención de la feria de turismo de Buenos Aires

Nuevamente Villa Carlos Paz sorprendió en la Feria Internacional de Turismo, (FIT), con un despliegue inédito que desde el sábado se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural y se extenderá hasta mañana.
Durante la jornada de ayer, el stand carlospacense fue "la atracción extra" de la feria ya que al auto simulador que hace manejar por las calles de la ciudad, y otros aspectos promocionales, se sumó el actor Fredy Villarreal que jugó al truco con los visitantes y se entregaron decenas de estadías sin cargo de regalo, además de otros obsequios como alfajores, remeras, bolsos entre otros souvenirs.

Entre hoy y mañana está previsto el desfile por el stand de las estrellas que brillarán en los escenarios de los teatros en la próxima temporada de verano, donde serán entrevistados por los principales medios de prensa.

También está previsto que hoy se sume una comitiva de funcionarios municipales encabezada por el Intendente Carlos Felpeto, y que la integran el Secretario de Turismo Carlos Azzaretti, el Secretario de Relaciones Institucionales, Héctor Carranza, entre otros.

Cabe destacar que este año la promoción de Villa Carlos Paz está basada en un trabajo en conjunto del sector público oficial y el privado. Desde su inauguración, el sábado pasado, dirigentes y representantes de las fuerzas vivas y del empresariado acompañaron las actividades programadas. A última hora, se sumaban a la presencia carlospacense, el presidente del Concejo de Representantes, Esteban Avilés, el concejal,( PJ), Adrián Lizarriturri, y los empresarios y relacionistas públicos Carlos Guido "Cheto" de Bianchetti y Manuel Fernández, quienes viajaron en un solo automóvil para ahorrar presupuesto y estrechar vínculos. Por otro lado, partieron Hermes Bertorello, Guillermo Abrate, (Teatro Bar) en ómnibus y Pablo Sittoni, (Teatro del Lago) en avión.

Hasta anoche, el stand de Villa Carlos Paz era uno de los más visitados por la variedad de entretenimientos, folletería, color y merchandising .

Entre las novedades que hubo en el predio carlospacense es el anuncio del empresario Eduardo Giordano, (Keops-Zorba) que el coreógrafo Flavio Mendoza hará temporada en la tradicional disco.

Villa Carlos Paz y Mar del Plata dentro de las 150 ciudades del mundo más destacadas

El Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer dijo que es un hecho auspicioso que "Villa Carlos Paz, en Córdoba y Mar del Plata están dentro de las 150 ciudades del mundo destacadas por la capacidad de generar eventos".

El funcionario nacional habló con la prensa en el acto inaugural que contó con una asistencia de más de mil personas en el Pabellón Rojo de la Sociedad Rural de Buenos Aires. Participaron de la apertura la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Georgi, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el titular de la Secretaría de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el ministro de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi y el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Ricardo Rosa, entre otras autoridades, que representaban a todas las provincias argentinas. Cabe destacar que en el amplio recinto de la Rural se han dado cita más de 1600 expositores que ocupan 42 mil metros cuadrados, incluyéndose también representaciones de 45 naciones.

En su discurso de apertura, el presidente de AAAVYT, Ricardo Rosa, enfatizó "todo lo que aquí se expone y promociona es fruto del esfuerzo y compromiso de la gente del turismo".

Comentá la nota