Villa Bosch Cjal. Electo Diego Achilli (Unión Pro) "EL 31% DEL ELECTORADO QUE NOS VOTO NO ESTA DE ACUERDO CON LA FORMA DE CONDUCIR DE CURTO"

El partido que Achilli encabeza, segunda fuerza electoral de Tres de Febrero tras la elección del 28 de junio, planifica su trabajo en el Concejo Deliberante.
El hombre de Villa Bosch manifestó la intención de conducir el espacio de seis concejales de Unión Pro del HCD distrital, y manifiesta que la primera elección de autoridades demarcará "quien va a seguir apoyando lo que la gente votó y quien no".

Si bien restan aún seis meses, Diego Achilli comentó que los vecinos ya se acercan con propuestas para la tarea legislativa.

El concejal electo comentó que se reunieron con pares de la oposición el último lunes, teniendo como eje principal analizar las decisiones del municipio frente a la pandemia de gripe.

"Vamos a empezar a trabajar el tema del 10 de diciembre y tratar de que la oposición que es 12 a 12 sea lo más beneficioso para el distrito y que empiece a funcionar el Concejo" afirmó Achilli.

Consultado por la constancia de la oposición entrante y la posibilidad de la cooptación del oficialismo, el empresario dijo: "en una reunión con De Narváez y Solá se pidió que sigamos representando a Unión Pro, lo mismo queremos en los municipios, y vamos a trabajar para que U-Pro pueda tener los seis concejales que la gente votó, cuatro ahora y dos en la anterior".

"Yo espero llegar a la primer votación, donde vamos a ver cual es la forma de trabajar de toda la oposición" aseveró Achilli sobre la elección de la presidencia del legislativo, en el cual se demarcará: "quien va a seguir apoyando lo que la gente votó y quien no".

Acerca de la meta del concejal electo de juntar a los tres sectores Francisquistas-Macristas del deliberante, Diego Achilli comentó: "mi idea es que nos juntemos los seis y podamos consensuar una conducción, y la última elección fue claro con dos listas, y la que encabecé fue la que ganó, normalmente el que gana conduce…".

"El 31% del electorado de Tres de Febrero quiere que representemos una oposición porque no está de acuerdo con la forma de conducir de Curto, y tanto con Ricardo Oronel, Lucia Britos, Carlos Toniollo, el Dr. Gómez, y Martinelli también, nos sentaremos y trataremos de llevar adelante lo mejor posible" señaló Achilli.

El político destacó que el eje principal es que el Concejo Deliberante de Tres de Febrero comience a funcionar.

Achilli comentó que después del 28 de junio intercambiaron llamados con Santiago Iuzzolino de la UCR, Fernando Ramos de Nuevo Encuentro, Lucia Britos de la lista de Unión Celeste y Blanco, gente del Ari y "del oficialismo la verdad no se comunicó nadie".

"Lo principal es que haya dialogo, que hoy en Tres de Febrero no existe" concluyó.

Comentá la nota