Villa Argüello Problemas con el asfalto

Continúan los problemas en lo que respecta a los sistemas de drenaje en la ciudad. En este caso los que se encuentran reclamando son los vecinos de Villa Argüello.
Los ciudadanos están preocupados porque las obras se concretaron, pero los desagües según ellos no se han hecho como se debe y por eso ante la primera lluvia el agua hace que queden como rehenes de las precipitaciones. BerissoCiudad hablo con ellos y dijeron lo siguiente:

"Los vecinos de la calle 127 entre 66 y 67 estamos reclamando por las inundaciones que se producen en las calles que se encuentran asfaltadas. El problema comenzó cuando se armó el asentamiento lindero".

"Tras la aparición de este asentamiento se empezó a inundar el barrio, lo que queremos es una rápida solución teniendo en cuenta que siguen anunciando lluvia y no queremos que el agua llegue a las casas".

"Además, día por medio se corta la luz debido a la cantidad de enganchados que hay".

"El asentamiento se formó hace ya siete años. Siempre tuvimos problemas con las inundaciones pero desde hace un tiempo a esta parte ellos están mejorando esa parte haciendo que nuestras situación empeore ya que el agua baja y por poco entra a nuestras casas".

"Los vecinos lo que pedimos es que alguien nos dé una solución, ya no sabemos a dónde recurrir para que nos solucionen este problema que nos tiene muy angustiados porque todos aquí pagamos nuestros impuestos y merecemos tener los servicios básicos del ciudadano".

Luego aclararon: "estamos contentos con que se continúen asfaltando las calles pero lo que pedimos es que se trabaje un poco mejor y quede todo como debe ser y no solamente asfaltar y listo, queremos las cloacas y bocas de tormenta en perfectas condiciones".

Comentá la nota