Villa Angela, lista para despedir a los supercarnavales

VILLA ANGELA (Agencia) - Todo listo para vivir las últimas dos noches de estos Supercarnavales Chaqueños 2009. Luego de las exitosas noches que viviera Villa Angela a corsódromo lleno, una multitud disfrutó de las comparsas tanto mayores como menores, estas últimas Arasunitos, Hawaianitos y Bahianitos después de tres noches vibrantes se despidieron hasta el 2010 el pasado sábado.
Este fin de semana completarán las siete noches las tres comparsas mayores Ará Sunú, Bahía y Hawaianas, ante una expectativa que prácticamente ya tiene colmado el corsódromo ubicado en las avenidas Juan B. Justo y Alberdi. Como las noches anteriores, los jurados que integran el staff de Ideas del Sur y se trata de couchs que acompañaran a Marcelo Tinelli el exitoso programa “Bailando por un sueño” que se emitiera por Canal 13 de Buenos Aires.

El público

Al margen del brillante espectáculo que brindaran las seis comparsas villangelenses, no fue menor el comportamiento del público que en un marco de respeto cantó, bailó y acompañó el paso de las agrupaciones, un hecho que es de destacar es que no se debieron lamentar accidentes que empañara esta gran fiesta villangelense, ya que desde la organización de la COMUNICOR con el aporte de la Policía de la provincia y de Seguridad Privada lograron mantener el orden como así también hacer de los sectores de estacionamiento un lugar de extrema seguridad.

Las últimas dos noches

Según lo previsto para este sábado y domingo, de esta forma ingresarán al amplio corsódromo Villangelense de la siguiente forma:

Sábado 21 de febrero: Sale Primera Comparsa Bahía, Segunda Hawaianas y Tercera Ará Sunú.

Domingo 22 de febrero: Sale Primera Comparsa Hawaianas, Segunda Ará Sunú y Tercera Bahía.

Comentá la nota