Villa Angela: Expondrá el programa de incentivos para la radicación de inversiones

Villa Angela: Expondrá el programa de incentivos para la radicación de inversiones
El Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo expondrá este lunes en Villa Angela el programa oficial de incentivos para la radicación de inversiones de carácter fabril en la provincia.
La presentación estará a cargo del subsecretario de Industria, Gustavo Ferrer, quien encabezará una reunión informativa con empresarios y pequeños industriales de la ciudad y la zona.

"Estaremos exponiendo los distintos programas que impulsa el Ministerio, entre ellos el régimen de promoción industrial, las diferentes líneas de financiamiento, los incentivos a la creación de empleo privado, y otros beneficios", adelantó Ferrer este domingo.

La reunión informativa es organizada por el Ministerio de Industria, la Municipalidad de Villa Ángela y cuenta con el respaldo de la subcomisión de Industria de la Cámara de Comercio local.

Paralelamente a la charla sobre incentivos a las radicaciones industriales, también se analizará la marcha del proyecto de puesta en marcha del parque industrial para la ciudad.

"La Municipalidad viene realizando un proyecto de desarrollo de un Parque de 70 hectáreas y otro predio destinado exclusivamente a logística, de aproximadamente 20 hectáreas, que será destinado a la reubicación de depósitos ubicados en la actualidad en la zona céntrica", graficó Ferrer.

En el último año, el gobierno provincial otorgó promoción industrial para tres emprendimientos que se radicaron en Villa Angela al tiempo que impulsa la apertura de calles en el reducto fabril.

Comentá la nota