Villa Ángela: respaldo y agradecimiento a la gestión de Marcelo López

Villa Ángela: respaldo y agradecimiento a la gestión de Marcelo López

La asociación de transportistas de Villa Ángela respaldo y agradeció la gestión de Marcelo López al frente de la Subsecretaría de Transporte. Caratuló como la lamentable a la renuncia.

Adalberto Videla, referente del sector transportista expresó: "Se nos fue del Gobierno un hombre como Marcelo López, al cual considerábamos una persona derecha un hombre de bien, que estuvo con nosotros ayudándonos durante siete años”.

En este sentido, Videla recordó que "Lo más importante cuando él asumió, el sector estaba en pie de guerra, a los tres días de la asunción de Capitanich y nosotros estábamos cortando todas las rutas, las entradas y salidas de los transportes dentro de la provincia del Chaco, con la rotonda de Sáenz Peña convulsionada por un corte de ruta”.

"Fue en ese contexto que apareció Marcelo López como subsecretario de Transporte, con dialogo con confianza, demostrando que dentro del diálogo y en consenso podíamos llegar a un acuerdo por los problemas de aquella vez”, recordó.

Al respecto, reiteró que "Por lo tanto, nosotros lamentamos muchísimo en este momento que se fuera del Gobierno, esperábamos que se quedara hasta el final de la gestión de (Jorge) Capitanich. La cooperativa de transporte de la ciudad de Villa Angela y el sudoeste chaqueño agradece lo hecho por el compañero López por los transportistas de carga general, estamos eternamente agradecidos a la persona del compañero”, expresó.

Por su parte, Rafael Ramos destacó la gestión de López como "una persona sencilla y de perfil bajo pero muy firme, de soluciones rápidas”.

Comentá la nota