Villa Ángela: detienen a tres jóvenes por golpear a otros

Villa Ángela: detienen a tres jóvenes por golpear a otros

Tienen entre 19 y 20 años y están implicados en dos hechos diferentes, por tentativa de homicidio y robo, con lesiones con armas blancas y tumberas.

Tres jóvenes de 19 y 20 años fueron aprehendidos este jueves por personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, por lesiones a otros muchachos del barrio Sargento Cabral de esa localidad.

En ambos casos se investiga golpes, lesiones con arma blanca y hasta tumbera, informó la Policía.

En el primer procedimiento detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años. Ambos están implicados en las lesiones que habrían sufrido otros dos muchachos el sábado pasado. Las lesiones se deben a armas blancas y disparos de tumberas.

Los detenidos ahora enfrentan una causa por supuesta tentativa de homicidio, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, denunciado en la Comisaría Segunda de Villa Ángela.

El otro procedimiento se dio en el mismo barrio, por una causa de supuesto robo con arma blanca, donde interviene la misma Fiscalía. Allí detuvieron a un muchacho de 19 años, quien está implicado de lesionar a una persona para robarle un televisor, que luego fue recuperado. Siguen las actuaciones judiciales.

Comentá la nota