Vildozo: “Hicimos un esfuerzo enorme”

Vildozo: “Hicimos un esfuerzo enorme”

El delantero de Aldosivi se mostró conforme con el nivel equipo y sostuvo que “estuvimos muy cerca de quedarnos con la victoria”. Igualmente, lamentó las situaciones que desperdiciaron en ataque. Por su parte, el entrenador Fernando Quiroz expresó que “jugamos un partido inteligente”.

No pudo convertir, pero generó una de las chances de gol más peligrosas del partido. Ángel Vildozo, que recuperó la titularidad desde la llegada de Fernando “Teté” Quiroz, analizó el empate en cero ante Nueva Chicago y destacó la impronta del “Tiburón”, que estuvo más cerca del triunfo.

Hicimos un esfuerzo enorme. El equipo corrió mucho, jugó y estuvimos muy cerca de quedarnos con la victoria. Yo tuve una situación clara que pegó en el palo y nadie pudo empujarla. Después un par de remates que se fueron por encima del travesaño o también algún que otro avance que no supimos terminar. Hicimos mucho más nosotros”, dijo en diálogo con LU6.

Además, el atacante destacó que “por momentos, Chicago intentó manejar la pelota, pero no nos llegaron con claridad” y enfatizó que “muchos pensaban que Chicago nos iba a ganar y que íbamos a tener que esperar una semana para definir el ascenso. Sin embargo, con este empate, seguimos estando en el lugar que pretende estar el equipo: dependiendo de nosotros mismos. De lo que hagamos el próximo lunes en Córdoba”.

Por su parte, el entrenador Fernando Quiroz también aportó sus sensaciones al cabo del partido y manifestó: “Jugamos un partido inteligente, nosotros tuvimos más la intensión de ganarlo”. Acto seguido, el volante Gonzalo Bozzoni, tras varios encuentros sin sumar minutos, sostuvo que “siempre hay que mirar el lado bueno: seguimos en la pelea y demostramos que podemos dar más”.

El atacante Pablo Lugüercio, mientras tanto, también coincidió con Vildozo al expresar que “generamos las situaciones más claras. Igualmente, ya sabíamos, de movida, que empatando hoy íbamos a quedar mejor posicionado que Gimnasia. Si bien el empate nos meterá en Primera, iremos en busca de la victoria. Imagino que será un partido muy difícil, porque ellos necesitan la victoria para no depender de nadie”.

Comentá la nota